Poema “Coherencia”

“La fiesta está por comenzar. Ya llegué con pensar, sentir y actuar. La primera canción es la coherencia y para lograrla, hay que estar en presencia.

Me conecto a mi cuerpo para sentirme. ¿Qué está vivo en mí ahora? Y con eso fundirme. La danza empieza, se vuelve fácil seguirla. Es cuestión de soltarme y solo vivirla.

Para bailar hay que estar presente aquí, con todo mi Ser. No tiene nada que ver con lo que hice ayer. En el hoy vive otra cosa, en cada latido nace un nuevo sentido. Se llama tiempo real, pasado, presente y futuro, todo unido.

Pensar, sentir, actuar, se mueven al compás. Llevan el ritmo de la vida sin mirar atrás. En el aquí y ahora puedo bailar sin parar. La vida se vuelve una fiesta para celebrar.

Es la mejor fiesta en la que he estado. Me amé, estuve realmente a mi lado. Bailé conmigo, seguí mis pasos. Soy yo ahora quien pongo los trazos.

La vida es un baile eterno, cada paso es un acto artístico. Lo coherente es estar presente a todo mi ser, ¡es holístico! Es el ritmo sagrado de amar, dando mi nota, mi tono. Con todo de mí; pensar, sentir, actuar. ¡La coherencia al trono!”.

Antonia Regalado G

No comments
JuliPoema “Coherencia”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *